English
Encuentra Comida Gratis En Hampton JunctionLemontree está aquí para ayudarte a encontrar la mejor despensa de alimentos cerca de ti. Las despensas de alimentos y los bancos de alimentos son un excelente lugar para encontrar alimentos cuando necesitas ayuda. Muchos de estos lugares te pueden ayudar a encontrar alimentos tan pronto como en el día de hoy. Ya sea una iglesia a la vuelta de la esquina o una despensa de alimentos móviles, los lugares te pueden ayudar. Adicionalmente deberá considerar aplicar para SNAP (cupones/estampillas) si aún no recibe asistencia gubernamental.
  1. Street view

    Despensas (alimentos no preparados)

    North Hunterdon Food Pantry

    2 referrals


      • Comestibles gratis

    Calendario

    • jue, febrero 9º (la próxima semana)

      9:00 am–12:00 pm

    • jue, marzo 9º (dentro de 2 meses)

      9:00 am–12:00 pm

    • 9:00 am–12:00 pm

      cada mes 2do jueves

    Ver más información
  2. Street view

    Despensas (alimentos no preparados)

    Washington Community Food Pantry

    11 referrals


      • Comestibles gratis

    Calendario

    • Este martes

      9:15 am–11:00 am

      • Cerrado los principales días festivos
    • Este miércoles

      9:15 am–11:00 am

      • Cerrado los principales días festivos
    • 9:15 am–11:00 am

      cada semana martes, miércoles, jueves, viernes

    • 9:15 am–11:00 am

      cada mes 3er sábado

  3. ¿Cómo obtengo comida?

    Puede recibir alimentos visitando la despensa de alimentos o el comedor de beneficencia cuando esté abierto. Asegúrese de revisar cada página de recursos para ver detalles como la dirección, el cronograma completo y los requisitos.

  4. ¿Alguien puede llevar la comida a mi casa?

    Los servicios de entrega son muy limitados y están reservados para personas mayores o con problemas médicos graves. Si cree que pertenece a cualquiera de las dos categorías, háganoslo saber y es posible que podamos ayudarlo a encontrar opciones en Hampton Junction.

  5. ¿Qué tengo que llevar?

    ¡Cada ubicación es diferente! Revise los detalles incluidos en cada recurso para ver si necesita traer alguna documentación como identificación o comprobante de domicilio, o suministros como bolsas para llevar la comida. Si no ve ninguna información sobre el recurso, ¡no tiene que traer nada!

  6. ¿Necesito una cita?

    ¡Cada ubicación es diferente! Algunos lugares en Hampton Junction aceptan citas, algunos lo requieren y otros permiten visitas sin cita previa. Revise todos los detalles en la página de recursos para comprender cómo debe prepararse para su visita.

  7. ¿Qué tipo de comida tienen?

    Las despensas de alimentos ofrecen artículos estilo supermercado, como alimentos enlatados, productos frescos y productos secos como pasta o arroz que puede cocinar usted mismo. Los comedores populares ofrecen artículos listos para comer, como comidas calientes o sándwiches. Todos estos lugares pueden tener diferentes opciones en diferentes días, por lo que es difícil saber qué ofrecerá cada uno de ellos en un día determinado.

  8. ¿Tienen verduras?

    Las despensas pueden tener diferentes opciones en diferentes momentos, por lo que es difícil saber qué ofrecerá cada una de ellas en un día determinado. La mayoría de las despensas en Hampton Junction dan algún tipo de vegetales, pero pueden ser artículos enlatados.

  9. ¿Tienen carne?

    Las despensas pueden tener diferentes opciones en diferentes días, por lo que es difícil saber qué ofrecerá cada una de ellas en un día determinado.

  10. ¿Alguna despensa abierta hoy?

    Puede navegar por estas páginas en busca de recursos en Hampton Junction para ver si alguno está abierto hoy. Si se ha registrado para recibir asistencia personalizada a través de nuestra línea de ayuda de mensajes de texto, ¡eche un vistazo a los enlaces que le hemos enviado! Si ninguno de los recursos que hemos enviado está abierto hoy, infórmenos y podemos buscar opciones adicionales en Hampton Junction.

  11. ¿Dónde te encuentras?

    Debido a que nuestro trabajo es principalmente virtual, el equipo de Lemontree trabaja de forma remota y no tenemos una oficina en Hampton Junction para visitas en persona. Siempre puede comunicarse con nosotros enviando un mensaje de texto al 90847 entre las 10am y las 6pm, todos los días de la semana.